02 d’octubre 2006

Explica'ns perquè t'apuntes - Cuéntanos porqué te apuntas

¿Qué os ha parecido nuestra idea? Què us sembla la proposta? Us obrim un espai per a explicar-nos perquè votareu (o no) el caganer. Os abrimos este espacio para que nos contéis porqué votaréis (o no) al caganer.
Només heu de fer click al link de comments i escriure'ns el què hi volgueu.
Sólo teneis que hacer click en el link de comments y ecribirnos lo que querais.

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Hola.
Me alegro de encontrar gente que piensa como yo. VOTO NULO, en estas y otras elecciones, hasta que los políticos asuman la responsabilidad de gobernar para los ciudadanos y no para grupillos de amiguetes y hasta de mafiosos.
Me da igual si utilizamos la papeleta con el caganer o cualquier otra. Yo, algún mensajito sí voy a escribir.
Me gustaría que entre todos difundiéramos la idea de votar nulo y consiguiéramos diferenciarla de otras opciones como la opción de no votar.
Yo, como creo en la democracia y estoy en contra de las dictaduras, tiranías, etc. quiero manifestarlo votando. Pero cada día veo con más claridad el interés real de los políticos, la poca democracia interna de los partidos así como su fragilidad para depender financieramente de determinados personajes. Por eso no quiero darles mi voto: a ningún color, a ninguna campaña de marketing electoral. Yo votaré NULO. Y deseo que las cosas cambien y que en el futuro podamos votar a partidos, o a personas concretas.
Mientras tanto, VOTO NULO.

Joaquín. L'H

4:57 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home